Propuesta: Jugar explorando diferentes dispositivos lúdicos
en una dinámica de rotación
libre. Producir y proyectar un
video.
Niños
y niñas de 4 y 5 años.
Reconocer- participar-
Expresar- Registrar
Lenguajes: plástico- visual- corporal- multimedial
Espacios: las salas , el SUM, el playón del jardín intervenidos
con dispositivos
lúdicos diferentes.
Tiempos: de experimentación paulatina, de recorrido libre,
de intereses y
gustos.
Tecnologías digitales en juego: Tablet: cámara de fotos, apps
Kids
doodle- Gif creator. Notebook: jclic- Pinnacle. Cañón
Registros de las implementaciones:
DESCUBRIENDO EL OBJETO
INTRUSO:
POESÍA CANTADA:
CONSTRUCCIÓN CON
DIFERENTES ELEMENTOS:
Docentes responsables:
Hessel, Andrea
Hessel, Andrea
Vera, Carla
Esperanza
Estos escenarios permiten el uso y dominio del cuerpo en relación con un espacio especial, un tiempo y objetos determinados. Además permiten al docente realizar un diagnóstico, evaluar, reconocer fortalezas y debilidades de cada niño en diferentes áreas del conocimiento.Los escenarios y objetos en la pared lúdica, son espacios de socialización que incorporando la tecnología y otros elementos permiten a los niños/as desplegar su imaginación, adentrarse en el juego , explorar e indagar el mundo a su propio ritmo.
ResponderEliminar